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Publicidad, tendencias y modas, Editora de Moda Televisa

Como se manejan hoy las tendencias?
De donde salen las tendencias?
Son las tendencias locales o globales ?
Cual es el poder de la comunicación en las industrias creativas como son el sector de la moda y vestuario. Es la publicidad un canal de tendencias para las masas?

Comentarios

  1. Es necesario recalcar que cada vez se presenta una imagen sea de Moda o diferente, ésta siempre cuenta una historia, hace alusión a determinado espacio en el tiempo que se quiere y/o es necesario proyectar; para ello de trasfondo hay todo un cuerpo de planeación: vestuario, escenografía, tipo de modelo, tipo de iluminación; todo esto apuntando a que la fotografía sea lo más persuasiva posible y llegue al receptor con la intensión y con el mensaje claro por el cual se ha creado. Hoy la fotografía de Moda apunta por transmitir contenidos sociales además de su intencionalidad de comercialización de los productos.

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  2. otra de las ideas importantes es el hecho de diseñar para un consumidor real dejando de lado los estereotipos, no estratificando al consumidor, como si fuera poco es de suma importancia conocer muy bien al cliente al que se quiere llegar y realizar una investigación profunda sobre que es lo que se hace con la prenda una vez esta sale de la tienda, pues muchas de las marcas mundiales mas importantes hacen esto como parte de su investigación de mercados.
    ATENTAMENTE: LAURA MARÍA SALAS

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  3. Los nuevos margenes y canones de belleza impuestos por el mundo de la moda redirigen todos los estilos y formas de consumo de una manera masiva,ya que la moda es un asunto que va mas haya de una prenda, es un tema cultural, que redefine tendencias economicas y se toma como un estilo de vida que plantea
    Por eso los sistemas de comunicacion que difunden la moda como la fotografia, cumplen con una gran labor en la cual se encuentra un tema de investigacion donde marca un estilo o hace una labor de consientizacion por eso la importancia de la forma en como se difunde y expresa cada idea, para no caer en promover ideas falsas que rayen con lo efimero y sea tomado en serio de una forma erronea.

    Jennifer Cl.

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  4. Hoy en día todo se maneja en un aspecto visual, sacamos ideas de lo que vemos y percibimos, las tendencias en opinión, son la continuidad de cosas o procesos pasados, innovando cada detalle que las hace excepcionales. Ya es todo un movimiento, que nos concierne a cada uno, es la fiebre y furor de estar cerca de lo nuevo, lo único, el poder de hablar de ello y transmitir el mensaje sea bueno o malo de algo creado, hace de ello algo grande. Ya no es el buen diseño y la buena confección solo para la gente "pudiente", es para todo aquel que tiene la sensibilidad de percibir tales cosas. Sin duda alguna la publicidad, es nuestro canal de información, nos transporta a distintos mundos, mostrándonos los aspectos, formas, creaciones, es lo ideal para transportarnos más allá de lo que tenemos cerca, podemos sentirnos en Milán, estando en Medellín o en Bogotá, todo se trata de visualizar lo que queremos y en lo que creemos.
    Para mí la idea esencial es que, ya todo el proceso de diseño, es la capacidad de captar, percibir, observar; eso hace que el diseño sea básicamente lo que realmente se quiere elaborar; hoy en día el estimulo de creación se presenta hasta cuando abrimos el correo, cuando escribimos, en todo.

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  5. hablando de tendencias esta pagina esta muy buena para ver que hay de nuevo para el 2012, les dejo el enlace http://moda2012.com/category/tendencias/

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