Ir al contenido principal

BFW - Bogotá Fashion week "por fin"

Octubre 5 al 10
Se unieron varios grupos económicos entre ellos la Revista Infashion de Televisa, viendo la ausencia de la semana de la moda en Bogotá, vienen vientos poderosos y refrescantes para el diseño.
Tomado algunos ejemplos del mundo el BFW será en el aeopuerto El Dorado, la entrada a la Atenas suramericana.
Por fin Bogotá se vestirá con su propia semana de la moda, esperamos que sea sostenible en el tiempo.
https://www.facebook.com/Bogotafw

Link oficial
http://bogotafashionweek.com.co/nosotros.php?contenido=3

Comentarios

  1. bueno me parce un gran oportunidad para nosotros los nuevos y futuros diseñadores, abrir puertas como estas en nuestra ciudad, es increíble la oportunidad que se nos presenta para conocer un poco o mucho mas de la pasión que tenemos, agradecer y aprovechar oportunidades como estas para que sigan llegando a nuestra ciudad.

    ResponderEliminar
  2. Yo considero que hacia falta, y que es una gran oportunidad para no solo nosotros los diseñadores emergentes en la capital, sino para demostrar que Bogotá es una ciudad que esta creciendo mucho en el ámbito de la moda y que en la capital, hay muchos talentos que se están desarrollando o que ya están consolidados con mucha importancia.

    ResponderEliminar
  3. Es interesante poder empezar a contar con la Bogotá Fashion Week, tanto como para los diseñadores reconocidos y emergentes, como para los comerciantes de adquirir los materiales e introducir los diseños en el mercado detallista, es una oportunidad buena que la capital debe aprovechar al máximo.

    ResponderEliminar
  4. Pienso que ya era hora por que Bogotá es una de las capitales más nombradas y al ser una ciudad tan grande y diversa vemos muchas propuestas de moda y hay una gran concentración de personas que se interesan en esta, así mismo hay muchos diseñadores y marcas que tienen una gran oportunidad para lucirse y es algo que debió empezar hace mucho tiempo y que los bogotanos deberíamos aprovechar, disfrutar y apoyar.

    ResponderEliminar
  5. Me parece de gran importancia que en Colombia y sobretodo Bogotá, se empiecen a crear este tipo de actividades culturales, en donde se de la oportunidad de observar, interactuar y debatir acerca de la moda. El hecho de que esta semana de la moda tenga como sede el aeropuerto el dorado, le da significación a la internacionalidad y vigor que puede llegar a tener el evento.

    ResponderEliminar
  6. Es una buena oportunidad para Bogota debido a que es la capital del país y contamos con muy pocos eventos relacionados con la moda. Sera funcional para los pequeños o nuevos empresarios, debido a que les dará la oportunidad de darse a conocer. La locación es llamativa e innovadora en cuanto a nuestro país, quizás funcionara para dar a conocer el evento a extranjeros que se encuentren en el lugar. Lo negativo del evento es que no hay casi información respecto a el o publicidad.

    ResponderEliminar
  7. Bogotá es la capital de Colombia, por lo que debe tener un espacio que le permita enseñar todo el talento colombiano, en especial el de diseñadores bogotanos, dandanos a conocer marcas, creando identidad a la ciudad como potencia de la moda, que permitirá ser centro de atención para empresarios y la industria de la moda en general

    ResponderEliminar
  8. Bogotá es la capital de Colombia, por lo que debe tener un espacio que le permita enseñar todo el talento colombiano, en especial el de diseñadores bogotanos, dandanos a conocer marcas, creando identidad a la ciudad como potencia de la moda, que permitirá ser centro de atención para empresarios y la industria de la moda en general

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tejido de punto vrs Tejido Plano

Tejido plano - ligamentos básicos (ver videos)


fundamentos de tejido de punto  



Como identifica cada tejido?  Recomiende 1 diseñador para cada tipo de tejido.
Dos de los tejidos mas comunes en la construcción de telas en la industria textil. Tejido de punto conocido también como tejido jersey: Uno de los usos mas frecuentes calceteria y sweater Tejido plano: Su construcción básica urdimbres (vertical)  tramas (horizontales) Uno de sus usos mas famosos los driles, dacrones,  lonas y denim



Entretenidos entretejiendo...

Se va terminando el año lleno de experiencias y mucho diseño :)
Felices fiestas 17/18 !!!