Ir al contenido principal

F I B E R L A N D : El poder de los textiles

Comparto con ustedes mi trabajo de artista textil, que esta a partir de hoy 1 de Septiembre/15 exhibido en Italia, Venice.
Es muy gratificante hacer parte de esta exposición internacional "Imago Mundi".
Y como decía mi abuela "poco a poco se llega lejos"

http://imagomundiart.com/artworks/elizabeth-ramos-kalmar-elikalmar-fiberland

--
I share with you my work of textile artist, who is from today September 1/15 exhibited in Italy, Venice.
It is very rewarding to be part of this international exhibition "Imago Mundi"
The best things in life like wines take their time. My grandmother used said "piano piano, going lontano"; Gradually you come away.

---
Condivido con voi la mia opera di artista tessile, che è da oggi Settembre 1/15 esposto in Italia, Venezia.
E 'molto gratificante essere parte di questa mostra internazionale "Imago Mundi"
Le cose migliori della vita come i vini prendono il loro tempo. Mia nonna ha detto "piano piano, andare lontano"; A poco a poco vieni via.

----
Sam s vama podijeliti moj rad tekstilnih umjetnika, koji je od danas rujna 1/15 izlagao u Italiji, Venecija.
To je vrlo korisno da budu dio ove međunarodne izložbe "Imago Mundi"
Najbolje stvari u životu poput vina uzeti svoje vrijeme. Moja baka je rekao: "klavir glasovir, ide lontano"; Postupno ćete dođi.

Comentarios

  1. Profesora Elizabeth, es muy interesante saber todos los procesos que haz desarrollado y me parece muy interesante tu curriculum, las exposiciones donde haz estado y en esa pagina me enteré de cosas que jamás habías contado en clase, te felicito por el reconocimiento ahora en el mercado Italiano. Saudos.

    ResponderEliminar
  2. Profesora Elizabeth, es muy interesante saber todos los procesos que haz desarrollado y me parece muy interesante tu curriculum, las exposiciones donde haz estado y en esa pagina me enteré de cosas que jamás habías contado en clase, te felicito por el reconocimiento ahora en el mercado Italiano. Saudos.

    ResponderEliminar
  3. Experiencias como éstas hablan muy bien de una persona, me parece muy bueno poder saber más acerca de las capacidades de las quienes nos enseñan y que lo que hacen a diario los vuelve más aptos para desempeñar de la mejor manera su labor. Te felicito.

    ResponderEliminar

  4. Es gratificante, el saber que personas como Elizabeth prosperen, en este mundo de la moda. También el saber que nos esta enseñando una persona totalmente calificada que se interesa y apasiona por su labor , de cual podemos aprender al máximo. “ Profe, te felicito por tus logros y espero sigas evolucionando”.

    ResponderEliminar
  5. Auguri Elizabeth, è un gran risultato! Mi piacerebbe sapere che tinture hai usato e sapere più del lavoro e della ricerca. Come hanno detto anteriormente, spero che continui ad avere tanti buoni risultati.

    ResponderEliminar
  6. Gran trabajo, te felicito. Me enorgullece estar aprendiendo de una persona tan talentosa. #Respect

    ResponderEliminar
  7. Es un trabajo muy interesante, a la vez estoy agradecida por compartir tus éxitos con nosotros, siendo éste un ejemplo de a dónde podemos llegar siempre y cuando nos comprometamos con nuestros proyectos de la manera en que lo haces, un gran ejemplo!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Un trabajo muy interesante que muestra el alcance que puede llegar a tener un diseñador colombiano, dejas en alto el nombre del país representándolo desde sus raíces y sus materias primas.
    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  10. Es muy bueno saber que la persona que nos esta enseñando es una persona que puede llegar a lograr cosas tan interesantes como esa nos enseña a cumplir nuestras metas y hacer todo lo que nos gusta y nos interesa al máximo.
    felicitaciones!

    ResponderEliminar
  11. Daniela gracias!. Espero que expongan en la RAD este año.

    ResponderEliminar
  12. Profe te felicito por todo lo que has logrado, me gustaría que compartieras más de tu trabajo en clase para inspirarnos cada día más! Me gusta mucho como involucras al país en lo que haces, espero que sigas trabajando y exponiendo tu trabajo.

    ResponderEliminar
  13. Es grato poder conocer un poco mas de cada uno, me alegra inmensamente estar rodeada de personas como Elizabeth que nos ayudan no solo a ser profesionales si no a primero ser personas, de que los sueños se pueden realizar con esfuerzo, pasion, disciplina y dedicación...

    Es una persona la que expone en cierto modo su calidad de trabajo, me siento aun mas feliz de que esté compartiendo sus ideales y sus conocimientos con cada uno de nosotros, gracias y muchas FELICITACIONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alejandra, sigue construyendo Diseño con compromiso !

      Eliminar
  14. Me siento totalmente complacida al estar aprendiendo de una persona con tanta experiencia, que va siempre más allá de lo estipulado y logra cosas tan grandiosas como esta.
    Gracias por compartir conmigo tus conocimientos.
    Y felicitaciones.

    ResponderEliminar
  15. Gracias Ma. Alejandra, tambien es grato tener estudiantes comprometidos como tú.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tejido de punto vrs Tejido Plano

Tejido plano - ligamentos básicos (ver videos)


fundamentos de tejido de punto  



Como identifica cada tejido?  Recomiende 1 diseñador para cada tipo de tejido.
Dos de los tejidos mas comunes en la construcción de telas en la industria textil. Tejido de punto conocido también como tejido jersey: Uno de los usos mas frecuentes calceteria y sweater Tejido plano: Su construcción básica urdimbres (vertical)  tramas (horizontales) Uno de sus usos mas famosos los driles, dacrones,  lonas y denim



Entretenidos entretejiendo...

Se va terminando el año lleno de experiencias y mucho diseño :)
Felices fiestas 17/18 !!!