Ir al contenido principal

Tejidos = trabajo en equipo

Esta es una forma interesante de entender el diseño a partir del trabajo de Adidas Group, desarrollaron las camisetas para el mundial de football. Recuerden los mejores equipos del mundo saben jugar en grupo.
y tu que equipo estas formando?




Mi bonus track para que entiendan mejor como se construyen el tejido plano y tejido de punto.

https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=2246095231301206512#editor/target=post;postID=771215017880909192




Comentarios

  1. El trabajo en grupo es realmente importante y el grupo de adidas no lo demuestra con su propuesta ganadora.
    Gracias por el bonus track.

    ResponderEliminar
  2. Para que un proyecto en equipo de buenos resultados se necesita de muchos factores, donde debe haber compañerismo, ambiente de armonía, disciplina, respeto, el saber escuchar, fuerza, solidaridad, entre otras cosas y así se generara el entusiasmos y satisfacción en el equipo. todo esto se logra cuando hay trabajo y amistad de por medio. A mi parecer el grupo de Adidas trabaja muy bien en equipo, se nota la armonía que hay entre ellos, y por algo Adidas es una de las marcas líder mundialmente.

    ResponderEliminar
  3. Trabajar en grupo resulta en muchas ocasiones complicado, pero cada persona puede aportar ideas y con lo mejor de cada una formar algo grandioso e innovador.

    ResponderEliminar
  4. El trabajo en equipo puede impulsar los resultados del proyecto que se esta llevando a cabo ya que de esta manera se pueden tomar los aspectos mas fuertes de cada individuo para llegar a un producto mucho mejor

    ResponderEliminar
  5. Considero que el trabajo en grupo es algo muy importante en el área laboral y estudiantil, saber convivir con otras personas y a la vez crear armonía porque como en el video eran varias cabezas aportando ideas las cuales se complementan y crean algo muy bueno

    ResponderEliminar
  6. El trabajo en equipo es una de las bases del éxito, por que quizá solos trabajemos bien pero para realmente los grandes trabajos y logros se hacen en equipo. Siempre necesitaremos de alguien que nos apoye y un gran equipo unido para cumplir todo de la mejor forma posible.

    “Juntarse es un comienzo. Seguir juntos es un progreso. Trabajar juntos es un éxito.”
    -Henry Ford.

    ResponderEliminar
  7. El trabajo en equipo es bastante importante no solamente en el diseño sino en todas las profesiones, ya que es indispensable tolerar, respetar y lo mas importante saber transmitr las ideas. Si no hay trabajo en equipo no hay nada.


    Tomando en cuenta el tema de tejido de punto, me parece interesante retomar uno de los personajes importantes del siglo XX que fue Elsa Schiaparelli, quien precisamente fue una de las diseñadores que utilizo en tejido de punto.

    ResponderEliminar
  8. El trabajo en grupo es algo esencial. Las ideas son mejor desarrolladas de esta forma ya que con apoyo y así mismo ideas diferentes se obtienen unos resultados excelentes.

    ResponderEliminar
  9. Hoy en día se da más el individualismo en cuanto trabajo, pero en lo académico, laboral y en la vida en general se necesita del colectivismo para la realización exitosa de lo propuesto además de que vivimos en una sociedad necesitada de cooperativismo.

    ResponderEliminar
  10. Trabajar en equipo a veces es complicado, pero todo el mundo alguna vez necesita de alguien para el apoyo de alguna propuesta que se esté llevando acabo, manejar a personas con la cual no están aceptando ideas, no dan propuestas, o algo va ser difícil, pero con compromiso y respeto todo se va logrando, el equipo de Adidas a mi parecer pueda que tengan bajadas, pero se ha notado el compromiso y el esfuerzo

    ResponderEliminar
  11. Muy importante saber trabajar en equipo. Más cuando mentes creativas unen sus ideas.

    ResponderEliminar
  12. En mi forma de ver o de pensar literal, a mi se me facilita el trabajo individual pero aqui he aprendido de que el trabajo o la colaboración en grupo es muy esencial que dos o tres cabezas piensan mas que una, ademas que todo conlleva a encontrarnos con distintos temperamentos, ideas, soluciones y esto facilita el entendimiento y calidad del trabajo.

    ResponderEliminar
  13. Bien dicen que dos cabezas piensan mejor que una, trabajando en grupo obtenemos mejores resultados; de la creatividad de dos o más personas juntas, se pueden obtener resultados fascinantes.

    ResponderEliminar
  14. En el trabao en equipo se involucran muchas cosas, como el compañerismo, el respeto, nos hace abrir un poco más la mente y darnos cuenta de que no todos piensan igual a ti, y mas que un trabajo en grupo es trabajar en conjunto con personas que junto a ti desarrollan la creatividad y se obtienen unos mejores resultados aunque a veces bastante diversos.

    ResponderEliminar
  15. creo que trabajo en equipo es algo clave en todos los campos, quizá al trabajar individual resulte más "fácil" debido a que no hay complicaciones ni acuerdos con nadie mas, pero he ahí el punto, en equipo se dan mas ideas, se desarrollan varias opciones, y como dicen por ahí " 2 cabezas piensan mas que 1", .

    ResponderEliminar
  16. creo que trabajo en equipo es algo clave en todos los campos, quizá al trabajar individual resulte más "fácil" debido a que no hay complicaciones ni acuerdos con nadie mas, pero he ahí el punto, en equipo se dan mas ideas, se desarrollan varias opciones, y como dicen por ahí " 2 cabezas piensan mas que 1", .

    ResponderEliminar
  17. Tejer literalmente es conectar fibras, pero no solamente se pueden tejer fibras, se pueden tejer un sinnúmero de cosas más allá, y estos tejidos se hacen más fuertes cuando se llevan a cabo con más de una sola persona, este será mucho más eficiente, sólido, dinámico, etc.. Y seguramente trabajando o tejiendo proyectos en equipo saldrán cosas mucho mejores.

    ResponderEliminar
  18. Lo más importante del trabajo en equipo es que a pesar de las diferencias todos estén dispuestos a cooperar y a dar lo mejor de sí, pienso que esto ha logrado Técnica del color, enseñarnos a como trabajar no sólo en pareja si no como el grupo en general puede complementarse y lograr buenos resultados.

    ResponderEliminar
  19. Lo más importante del trabajo en equipo es que a pesar de las diferencias todos estén dispuestos a cooperar y a dar lo mejor de sí, pienso que esto ha logrado Técnica del color, enseñarnos a como trabajar no sólo en pareja si no como el grupo en general puede complementarse y lograr buenos resultados.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tejido de punto vrs Tejido Plano

Tejido plano - ligamentos básicos (ver videos)


fundamentos de tejido de punto  



Como identifica cada tejido?  Recomiende 1 diseñador para cada tipo de tejido.
Dos de los tejidos mas comunes en la construcción de telas en la industria textil. Tejido de punto conocido también como tejido jersey: Uno de los usos mas frecuentes calceteria y sweater Tejido plano: Su construcción básica urdimbres (vertical)  tramas (horizontales) Uno de sus usos mas famosos los driles, dacrones,  lonas y denim



ACABADOS TEXTILES: color, textura, formas, beneficios esteticos y funcionales

Los acabados textiles son los procesos finales que le imprimen una caracteristica especifica a los tejidos
de acuerdo a un requerimiento específico, ya sea funcional como los antifluidos, antimoho, antiflamas, proteccòn UV o estéticos como la estampaciòn por screen, digital , devorè, cortes laser, bordados etc.

Recomiende con una pequeña descripciòn:
- 3 links de acabados textiles funcionales y estèticos.
- 1 articulo o link sobre aplicaciones de acabados en cualquier area del diseño .