Ir al contenido principal

Macondo se viste de amarrillo

El amarillo es el color que protagoniza el traje que hoy usa la literatura colombiana,
para recordar por siempre su único premio novel que hasta el momento se registra en el país.
El amarillo también nos recuerda las mariposas que siempre han acompañado a Gabo, en su realismo mágico.
El amarillo también esta en sus rosas, que La Gaba como le dicen a la esposa siempre le regalaba al novel para desearle suerte.
Hoy estamos vestidos de amarillo para decir hasta siempre Gabo por dejarnos a los Buendia, a Macondo, a los amores que dan cólera, a los coroneles que no tiene quien les escriba, a todos tus cuentos peregrinos, al realismo mágico latinoamericano y para recordar que hay que vivir para poder contar.
                                   Macondo se viste de amarrillo.... E.RamosK


Mis recomendados
http://www.elespectador.com/gabriel-garcia-marquez

My suggestions
http://www.bbc.com/news/world-latin-america-26949898





Comentarios

Entradas populares de este blog

Entre el diseño y la ciencia

Al calor de un buen café con el frio mañanero que anda rondando a Bogotá por estos días, nos reunimos con el Doctor en Ingeniería Juan Pablo Morales investigador Colombiano radicado en Argentina, quien generosamente compartió su conocimiento con la futura generación de Diseñadores y gestores de la moda.   En las investigaciones que adelanta con su equipo de trabajo está entretejiendo mucha fibra, materiales poliméricos  y nanoestructurado, en palabras mas cercanas para los que no andan en la ciencia "esta transformando  las características físicas de los materiales y fibras para hacerlas más suaves o hilos y parches para hacer suturas y sanar mejor las heridas" entre otras opciones que seguirán indagando.  Mucha suerte Juan Pablo y esperamos saber más de sus avances entre el diseño y la ciencia. Esto fue lo que nos contó:       ERK* :   Cuando nació su curiosidad por la investigación de materiales? JPM* : Desde muy pequeñ...

Sombreros "ergonomia y estética para la cabeza"

Esperamos sus comentarios.